Suscribite al newsletter
oficial de Die Toten Hosen
Argentina completando
con tu e-mail aquí:

 
·

Alemán

 
·

Polaco

 
·
Inglés
+ Nuevo DVD “Noches como estas” En vivo en Buenos Aires 2012
+ Aclaración sobre DTH en cines
+ Album de fotos de los fans Argentina 2012
+ Los fans detrás del nombramiento de honor
+ Pil de Los Violadores en Alemania con DTH
+ Ultimos videoclips y singles alemanes
+ Letras completas de "Ballast Der Republik"
+ “Noches como éstas – Live in Buenos Aires” en cines Viernes 1 y Sábado 2 de Marzo
+ Noticias 2012
+ Noticias 2011
+ Noticias 2010
+ Noticias 2009

// Nuevo DVD "Noches como estas" En vivo en Buenos Aires 2012

Antes que nada, disculpen que pasó tanto tiempo desde la última vez, pero por cuestiones ajenas a la banda la edición local del nuevo DVD en Argentina se atrasó más de lo debido. Finalmente “NOCHES COMO ESTAS”, el nuevo DVD, filmado en vivo en el Malvinas Argentinas de Buenos Aires el pasado 15.09 ante casi 8.000 fanáticos acaba de editarse en Argentina. A través de Music Brokers, el DVD finalmente está disponible en todas las grandes tiendas y pequeñas rockerías de toda Argentina.

¿Qué mejor manera de recordar un show inolvidable? La presentación historica N°30 de los Hosen en Argentina fue muy especial: los 20 años de aquel primero show en Halley, la cada vez mayor convocatoria, el primer show con tantos tickets vendidos como único cabeza de cartel. Fueron algunas de las muchas razones para decidir registrarlo en fílmico para que todos los fans puedan rememorar todos los clásicos, los invitados, las sorpresas, los papelitos, la distinción como huéspedes de honor!!!… Bajo el ojo supervisor del lamentablemente fallecido y recordado Paul Shyvers (The Strokes, Coldplay, RHCP, Green Day, Beyonce, entre otros) N.C.E. refleja la enloquecida pasión de los fans argentinos a través de más de una docena de cámaras ubicadas en todo el estadio, inclusive desde el techo y desde el corazón mismo del frenético pogo. La aparición de Pil de los Violadores para sus 2 clásicos punk argentinos “Ultraviolento” y “Represion”, el actual trío Attaque 77 con la sorpresiva versión del otro gran clásico local “Donde las águilas se atreven” y la frutilla en el postre CJ de los recordados y amados Ramones para “Should I stay…” de The Clash. Demasiados recuerdos de aquel River de 1996 donde Hosen, Ramones y también Attaque despidieron a los Fast Four de New York de tierras argentinas. Y la larguísima amistad con Pil! Lo mejor fue la sorpresa de todos Uds, los fans, que no sabían de la filmación ¡La reacción del público ante el sorpresivo anuncio de Breiti en pleno show de que “si ven cámaras es porque estamos filmando un DVD para mostrar a nuestros amigos en Alemania como es un concierto de Die Toten Hosen en Argentina ”.

Muchos ya lo vieron en cines en Febrero, ¡ahora está disponible para todos en la comodidad de sus casas!


// Aclaración sobre DTH en cines

La presentación en los cines la quisimos hacer porque ya lo hicimos antes en Alemania y las presentaciones se volvieron verdaderas fiestas. Quisimos recrear eso en un lugar tan especial para nosotros como lo es Argentina y que mejor que con un DVD filmado en Buenos Aires.

Algunos de Uds. nos contaron que en algunas salas el sonido o la calidad de la película no fueron óptimos, lo cual lamentamos mucho. A otros les gustó mucho y apreciaron la intencion de hacerlo. Fue un experimento y, como siempre, escuchar sus opiniones es importante para nosotros. Gracias a todos por apoyarnos, siempre!


// Album de fotos de los fans Argentina 2012

Para celebrar el esperado y demorado lanzamiento preparamos un emotivo álbum de fotos de toda la gira, armado con la colaboración de muchísimos de Uds. Tardó en llegar pero creemos que les va a traer demasiados buenos recuerdos de momentos emocionantes.

Hay también varias fotos del archivo privado de la banda, absolutamente inéditas, mostrando el detrás de escena y un poco de la vida cuando bajamos del escenario, mezclado con enorme cantidad de fotos de los shows y de los fans en las calles, en sus casas o reuniéndose para verdaderas celebraciones.

Muchos de Uds. verán sus fotos y tantos otros quizás se encuentren en fotos de las multitudes en los shows. Anécdotas, recuerdos y sentires de lo que fueron 10 días de leyenda. ¡Todos se van a emocionar! Para verlo pasen por este link.


// Los fans detrás del nombramiento de honor

En las historias de fans sobresalió el trabajo realizado por Santiago Rodríguez y Matías Freijedo, los creadores e impulsores de la petición realizada ante la Legislatura de Buenos Aires que finalmente tuvo sus frutos con el nombramiento de los 5 músicos de la banda como huéspedes de honor de la Ciudad.

Como dijo el Ruso Verea en el escenario “El punk rock ahora es de honor”. Tamaño trabajo merecía que todos pudieran saber como ellos lo lograron. Así que los buscamos para que nos contaran todo al respecto: como tuvieron la idea inicial, lo mucho que costó conseguir el objetivo, las idas y vueltas hasta llegar a la legisladora que le dio pista al proyecto, la satisfacción con el ‘trabajo' cumplido y la cereza en la torta: la sorpresa de haber sido invitados al escenario por los Hosen a entregarles los diplomas en pleno show en el Estadio Malvinas.


// Pil de Los Violadores en Alemania con DTH

La actual gira por Alemania “Der Krach der Republik” no solo es la más exitosa y extensa en 31 años de carrera para la banda sino que para los fans argentinos también es muy especial por la actuación de Pil, viejo amigo de los Hosen y otrora líder de los legendarios Los Violadores, como telonero en 3 shows de la gira el pasado mes de Junio:

  • Sábado 15.06 en Ferropolis (Grafenhainichen)
  • Domingo 16.06 en Kassel
  • Sábado 22.06 en Sainkt Wendell, donde Breiti, Kuddel y Vom subieron a tocar 2 temas junto a Pil y su banda “Viva la revolución” y “Uno Dos Ultraviolento”.
Fue un honor tener a un tan querido amigo tocando con nosotros en nuestro país! A fines de 2013 podrán verlo de vuelta en Argentina en varios shows, pueden informarse en su website  www.violadores.com o en su Facebook oficial.

// Ultimos videoclips y singles alemanes

Presentamos el último single y su correspondiente video clip que se editó en Alemania, “Draußen vor der Tür”, un sencillo diferente: una intensa canción acústica con muchos climas y una sentida e introspectiva letra de Campino acerca de la relación con su padre. Ya pueden ver el video on-line desde la Web.

También adelantamos cual será el próximo “Das ist der Moment”, otra de las canciones más emotivas del último CD, cuyo clip ya esta on-line para ver en la web alemana.


// Letras completas de "Ballast Der Republik"

Estos últimos son ya el 3er y 4to corte del CD “Ballast der Republik”, del cual también ya están on-line todas las letras completas de todas las canciones, que por razones de espacio no estaban en el libro de la edición argentina. Pueden leer las letras de todas las canciones siguiendo este link.